Crecemos como despacho independiente especializado en derecho laboral

Durante el mes de septiembre hemos querido dar a conocer externamente nuestra consolidación y crecimiento como despacho especializado en derecho laboral tras un período de tres años integrados en otra firma. Durante el año 2021 nos hemos reforzado y ya contamos con un equipo de diez profesionales, entre los que ya hay cinco socios, dirigidos por los abogados José Manuel Copa y David López. En estos diez meses, nuestra firma, fundada en 1993, ha consolidado su crecimiento y cuenta con una cartera de clientes en sectores como gran distribución, retail, automoción, industria farmacéutica, minería, hostelería, turismo, servicios financieros, seguros, contact center y medios de comunicación, entre otros.

Queremos aprovechar nuestra notoriedad de marca y reconocimiento en el derecho laboral para seguir creciendo en esta área, basando nuestro enfoque de negocio en la cercanía y en interiorizar la cultura empresarial del cliente para acompañarlo en toda su estrategia de recursos humanos. De esta forma, podemos aportar las soluciones más adecuadas y dotar de la máxima seguridad jurídica a las decisiones de los clientes en materia laboral, un área donde existe una gran incertidumbre ocasionada por la pandemia y el aceleramiento de la innovación tecnológica.

La especialización en derecho laboral nos permite ser más predictivos en cuanto a cambios regulatorios relacionados con esta materia, así como en visualizar qué va a suceder en el sector y cómo va a afectar esto a nuestra cartera de clientes. Vienen meses en los que el diálogo social entre Gobierno, sindicatos y los empresarios abordará cuestiones muy relevantes, como la reforma de pensiones y la laboral.

De cara a esta nueva etapa, os animamos a entablar conversación con nosotros en nuestros nuevos perfiles de LinkedIn y Twitter. También agradecemos a los medios de comunicación que se han hecho eco de estas novedades y reflejamos aquí sus publicaciones relacionadas:

Lawyerpress

ElDerecho.com

Noticias Jurídicas

Iberianlawyer

Law&Trends

Confilegal